jueves, 11 de febrero de 2010

La mentira más populosa en esta época: “Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida”


Esta generación de creyentes en la cual crecí y me he formado como un profesante de la Fe evangélica. Ha estado tan habituada a escuchar tantas mentiras de los líderes religiosos que se adhieren a la mente y el corazón de una forma que la defienden como verdad.
Hoy se nos dice que debemos empezar a testificar diciendo: “Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida”. Aquí el amor se presenta ante el pecador como la característica mas destacada de Dios.  Pero si nos fijamos en Jesús, el no empezó así.  Si leemos bien las escrituras veremos que habla más de la Santidad de Dios, que de su amor.  Esto en la actualidad es así porque el hombre ha buscado mas resaltar lo que le favorece y se olvida lo que le causa alarma y amenaza.

lunes, 8 de febrero de 2010

Algunos Clichés de la iglesia en Venezuela. Hablando y pensando Bíblicamente

Prentendía escribir una entrada con algunas frases reduntantes entre los distintos grupos de iglesias evangélicas por sus pastores y predicadores en nuestro país. Pero me encontre con este blog, y decídi publicar esta entrada del Hermano Felipe Gónzales de su blog http://iglesiando.wordpress.com/ 

AddThis

Bookmark and Share