jueves, 13 de mayo de 2010

Te Invito a Reflexionar sobre lo siguiente...


Estimado lector, quisiera llevarte a considerar algunas cosas. Y aunque en esta entrada me dirigiré  exclusivamente a quienes dicen ser Cristianos Evangélicos, eso incluye las distintas denominaciones; Bautistas (independientes, del Sur,)   Pentecostales,  “Solo  Cristo”, entre otros.
No sé cuánto tiempo tengas desde que Dios te convirtió al evangelio y te trajo a la luz de su reino. Pero te has preguntado: ¿Si tu fe bíblica es histórica? ¿Has examinado tus creencias a la luz de las escrituras? ¿por qué crees lo que crees? Porque te lo enseñaron así, o porque tu lo estudiaste, investigaste, verificaste y te convenciste que estas en la verdad.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un Evangelio Reformado LAS CINCO LEYES ESPIRITUALES REFORMADAS


Documento original publicado en la Revista HeartCry


El Evangelio que prevalece en América hoy en día raramente es realmente un Evangelio.  Es una versión barata y diluida que es útil para fabricar roles de miembros, pero no bueno para edificar el Reino de Dios. Lo que declara sobre el hombre es tan cuidadoso que no ofende a nadie. Lo que declara de Dios es tan limitado que no molesta a nadie. Lo que demanda es tan poco que resulta en pequeñas convicciones, no causa un apartarse del pecado y no hace un llamado a la disciplina comprometida. Si el Cristianismo en América se ha de recuperar de esta enfermedad que la ha postrado en cama, entonces debe primero recuperar el evangelio que fue una vez predicado por Jesucristo y los apóstoles. Debe recuperar el evangelio que siempre es gratis, pero nunca barato. Debe aprender un Evangelio que es más que una decisión humana, y que en cambio es el gran poder de Dios. Debe predicar un Evangelio que no sólo tiene el poder para a todos los que lo abrazan, sino que también tiene el poder de transformar a todos los éste haya abrazado.

domingo, 9 de mayo de 2010

HERMANOS, NO SOMOS PROFESIONALES


Jhon Piper

CAP 1


Los pastores estamos siendo asesinados por el profesionalismo del ministerio pastoral. La mentalidad del profesional no es la mentalidad del profeta. No es la mentalidad del siervo de Cristo.
El profesionalismo no tiene nada que ver con la esencia y el corazón del ministerio cristiano. Mientras más profesionales anhelemos ser, mayor será la estela de muerte espiritual que dejemos a nuestro paso, pues no existe la inocencia profesional (Mt. 18:3); no existe la misericordia profesional (Ef. 4:32); no existe el clamor profesional por Dios (Sal. 42:1).

AddThis

Bookmark and Share