sábado, 6 de marzo de 2010

¿Qué significa rendir cuentas?

En esta ocasión les comparto esta reflexión de una hermana de nuestra iglesia, en Caracas Venezuela. 

Por Aniluc Franco.
En algún momento de tu vida dejastes de confiar en una mujer porque le confiastes un secreto y ya dejo de ser secreto porque paso a otra persona, y si confiastes en un hombre te volviste vulnerable al sexo opuesto. Por lo tanto, no dices nada. Mira, no dudes en hablar de tus luchas con una amiga o mujer de confianza que este centrada en Cristo y que tenga madurez en la Palabra de Dios. Según los autores de La batalla de cada mujer joven, una salida eficaz es rendir cuentas.

¿Qué significa rendir cuentas?Tenemos que responderle a otra persona que nos desafíe a mantenernos en el buen camino…dale el permiso para preguntarte cosas personales en la íntimidad de tu cuarto y pensamientos pecaminosos de impureza sexual…esta persona será severa contigo, pero no para juzgarte con dureza, sino para recordarte que uses el buen juicio. El Señor nos creó, sabe lo que sentimos y por lo que pasamos. Aferrémonos a Él.

Ser puro no es hacer lo correcto, es estar limpio adentro para vernos limpios por fuera. Es tener a Jesucristo en nuestros corazones y demostrarlo con nuestras acciones, pensamientos y actitudes. Amén!!!

Refencias de libros:

Pureza 100%, Bill Hughes
La batalla de cada mujer joven, Shannon Ethridge y Stephen Arterburn.

No hay comentarios:

AddThis

Bookmark and Share