lunes, 15 de marzo de 2010

IBRC, ¿No tienes donde congregarte?

El día de hoy,  nuestro hermano Fares, público una entrada muy atinada con respecto a nuestra iglesia y en contraste directo con el resto de las iglesias en Venezuela. No es que seamos algo especial, por el contrario, somos simples siervos de Jesucristo que desean hacer su voluntad. 

Aquí les comparto:

En la IBRC verás que el centro de la adoración y la gloria no serán para un pastor presidente; sino que la gloria entera en la adoración es para Dios. Jesucristo es el Pastor de nuestra Iglesia, y además, no creemos en un gobierno e Iglesia centrados en una figura única, sino en una jefatura plural de ancianos, pastores u obispos cuya fe es igualmente preciosa que la de los santos que allí congregan. Lo contrario es extraño a la enseñanza Bíblica de los apóstoles y está demostrado que el sistema anti apostólico presidencial del pastor único ha degenerado en gran parte de la tragedia de las Iglesias actuales con el autoritarismo, sectarismo, y abusos de poder entre otras cosas.

La música que escucharás quizá te parezca anticuada, pero estamos convencidos de que Dios ha determinado que se le adore entre otras cosas con salmos, himnos y canticos espirituales. ¿Diezmos?, Tampoco escucharás de una colecta pública sino que cada hermano dará como ha propuesto en su corazón, ofrendas de gracia en el día del Señor, el primer día de la semana. Los hermanos irán y colocarán en una caja sus ofrendas para los santos sin escribir sus nombres no sea que pierdan su galardón y Dios no sea glorificado, ¿Por qué habrían de hacerlo?, ellos darán en secreto.


Tampoco verás en medio de nuestra pequeña manada a un ministro haciendo del púlpito un lugar de humoristas y de entretenimiento, shows o de enseñanza de psicología o un lugar de historietas, chismes o mentiras, ni tampoco y mucho menos de enseñanza legalista y farisaica fundamentalista. Verás a hombres de Dios consumidos por una pasión y un celo por la Gloria de Dios, exponiendo versículo a versículo la Palabra de Dios, nada más.

Verás a una Comunidad de Gracia donde abunda el primer amor, y un grupo de creyentes que adoran al Dios de la Biblia voluntariamente y se glorían en Jesucristo y que proclaman doquier el Evangelio de la gracia verdadera para salvación de los perdidos. Nosotros nos adherimos a la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689, ¿Quieres saber más?, Estás invitado a nuestra Iglesia Bautista Reformada de Caracas (IBRC), escríbenos: farespalacios@gmail.com, o llama a los números 0416 204 1418, y 0212 631 1968, y no olvides visitar nuestra web: http://www.ibrcaracas.com/

Atte. Fares Palacios      

No hay comentarios:

AddThis

Bookmark and Share