sábado, 6 de marzo de 2010

¿Qué significa rendir cuentas?

En esta ocasión les comparto esta reflexión de una hermana de nuestra iglesia, en Caracas Venezuela. 

Por Aniluc Franco.
En algún momento de tu vida dejastes de confiar en una mujer porque le confiastes un secreto y ya dejo de ser secreto porque paso a otra persona, y si confiastes en un hombre te volviste vulnerable al sexo opuesto. Por lo tanto, no dices nada. Mira, no dudes en hablar de tus luchas con una amiga o mujer de confianza que este centrada en Cristo y que tenga madurez en la Palabra de Dios. Según los autores de La batalla de cada mujer joven, una salida eficaz es rendir cuentas.

¿Qué significa rendir cuentas?

jueves, 4 de marzo de 2010

Estimados Hermanos;
Este año Shepherds' Conference 2010 tendrá audio en español. Les invito a escuchar la conferencia en vivo, hora local de California EE.UU. 
Estarán predicando John MacArthur, Rick Holland, Al Mohler, Phil Johnson, Steve Lawson y Tom Pennington. 
Pueden sintonizar la conferencia en vivo por:
http://www.shepherdsfellowship.org/sc/live/player/default.aspx
Seleccionen la opción: "Worship Center Audio (Español)"
Y si desean ver el itinerario de los próximos días, vayan a este link: http://www.shepherdsfellowship.org/sc/schedule/
 

martes, 2 de marzo de 2010

La Confesión de Fe Bautista de 1689: Una Confesión Calvinista

Como hemos vistos en otras entradas al tratar con la Historia de los Bautistas, la Confesión de Fe de 1689 es un resumen doctrinal de las doctrinas creídas por un grupo de iglesias bautistas en Londres en el siglo XVII, y de las cuales descienden los bautistas modernos. Esta confesión es claramente calvinista en su teología.

Ahora bien, al decir que nuestra confesión es “calvinista” debemos definir este término con cuidado; en primer lugar, por los prejuicios que tienen muchos contra todo tipo de definición doctrinal, como si el hecho de acuñar un nombre para señalar una doctrina la convierta de inmediato en doctrina de hombres.

lunes, 1 de marzo de 2010

El noviazgo según la Biblia

Estamos tan acostumbrados ha regir algunas áreas de nuestras vidas por la Biblia y otras no. Pensamos en una dualidad intelctual, donde unas áreas son gobernadas por las escrituras y otras por las corrientes folosóficas de este mundo.
Les comparto este video del Hno. Paul Washer acerca del noviazgo bíblico.
Para ver este video haga click aquí 

AddThis

Bookmark and Share