jueves, 17 de diciembre de 2009

Editorial de la IBRC www.ibrcaracas.org



En la época que nos ha tocado vivir, hemos estado expuestos a una gran cantidad de enseñanzas que han calado tanto tiempo en nuestras mentes al punto que no imaginamos la posibilidad de estar equivocados doctrinalmente.
Las enseñanzas humanistas que han permeado la Iglesia de Cristo ha afectado el evangelio que hoy se predica en el mundo entero. Nuestra nación, Venezuela no escapa a esta realidad.
En este sentido, es nuestro deseo que la gracia de Dios nos permita aportar un granito de arena en la labor de rescatar el verdadero evangelio, libre por un lado, del legalismo imperante en muchos círculos cristianos y por otro lado, del libertinaje que muchos levantan como bandera bíblica.

Nuestro buen Dios es tan misericordioso que en medio de la crisis existencial del hombre post moderno y el evangelicalismo humanista, muchos creyentes en el mundo están despertando a las doctrinas que caracterizaron particularmente al pueblo de Dios. Y es que el volver al verdadero evangelio, es una necesidad carente dentro del cristianismo.
Hermanos del mundo entero, y también del norte, centro y sur América, están volviendo a un redescubrimiento y entendimiento de las doctrinas de la gracia en una forma tan profunda, sólida y acelerada, que no tiene explicación humana. Solo a Dios se le puede dar el crédito de estar bendiciendo a América de este modo.
Nuestra nación, Venezuela, no está excluida de este avivamiento continental, Dios ha sido bueno con nosotros. En distintos estados del país, vemos de una manera incomprensible e inexplicable como cristianos evangélicos han tomado con toda seriedad adherirse a las doctrinas de la gracia y proclamar desde los púlpitos el verdadero evangelio.
Hemos comenzado por la gracia de Dios, a caminar por donde transitaron nuestros antepasados, y esperamos en Dios que esta página web sirva de apoyo y estimulo a aquellos que han decido firmemente retomar la senda antigua.

No hay comentarios:

AddThis

Bookmark and Share